Conectar con el propósito, Sentir la Vida por José María Llamas

Sentir la Vida por José María Llamas, en el Congreso del Día Mundial del Reiki, que tuvo lugar el día 28 de septiembre de 2014 en Valencia ( España)
___________________________________
Conferencia “SENTIR LA VIDA”

En esta conferencia José Maria LLamas, trata de investigar sobre el propósito que nos ha traído a esta vida, desde la consciencia, la introspección y el movimiento del espíritu.

Conectar con el propósito es dejar de cargar con el pasado, evitar que el presente sea una carga y que el futuro, en vez de ser una amenaza, se convierta en un anhelo de transformación interior que se reflejará con seguridad hacia el exterior. José Maria Llamas es Terapeuta y tutor de la Escuela Española de Desarrollo transpersonal Realiza Consulta privada en Madrid y Valencia. Socio fundador del Instituto para el Estudio de los Nuevos Paradigmas. Ha realizado cursos en diferentes sectores de la investigación terapéutica como: Psicología Transpersonal, Terapia Sistémica, Constelaciones Familiares, Terapia Regresiva, PNL, método Silva de Control Mental, Sinergética…entre otros. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Periodista de Televisión Española. Profesor de Comunicación Audiovisual.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s