¿Por qué usamos el miedo? Vence de una vez tu baja autoestima con el poder del amor

¿Por qué usamos el miedo? Y ¿Qué sucede cuando el miedo se encuentra con el amor? Este es un capítulo de la película “The Power of Love” (El poder del Amor), que se estrenará en Diciembre 2007.

La misión de Verónica es sembrar semillas de amor, confianza y conocimiento en el mundo. Ella se interesó en el tema del éxito inspirada por Jack Canfield (Autor best-seller y protagonista de la película “el Secreto”), y encontró que la forma para superar el miedo y tener éxito es enfocándonos en el amor incondicional hacia nosotros mismos.

Este capítulo contiene extractos de la presentación de Verónica en el cierre de la Cumbre de Inteligencia Emocional (Holanda) ante una audiencia formada por participantes de 39 naciones.

La argentina, Verónica de Andrés es una educadora, oradora y autora especialista en crecimiento personal y motivación. Se graduó como “Master en Educación con Distinción” en la Universidad de Oxford Brookes de Inglaterra. Durante los últimos veinte años se ha dedicado al estudio y la investigación de la motivación, la autoestima y el aprendizaje efectivo. Verónica es discípula directa de Jack Canfield, (America´s Success Coach) y ha presentado junto a él en varios escenarios internacionales. En el campo de la autoestima y motivación, ha recibido formación de Nathaniel Branden (autor de Los Seis Pilares de la Autoestima) y Bob Reasoner, padre fundador del Consejo Internacional de Autoestima. Verónica de Andrés hoy es miembro ejecutivo de dicho Consejo Internacional.
Como conferencista “key-note” en congresos internacionales Verónica ha presentado junto a Daniel Goleman (autor de Inteligencia Emocional) y Peter Salovey (decano de la Universidad de Yale) y Annie Mc Kee (autora de Liderazgo Resonante).

Verónica ha dado más de doscientos seminarios en inglés, español y francés a empresas e instituciones educativas de primer nivel en los cinco continentes *: América, Europa, Medio-Oriente, Oceanía y recientemente África. En 2006, Verónica recibió la condecoración de Dama de Gracia de la Orden de San Juan de Malta, por “el mérito de su trabajo destacado, en educación de la conciencia, en una escala global”.

Más info:

Seguinos:
En Facebook ►http://goo.gl/7eJhdU
En Twitter ►http://goo.gl/I19VMr
Web ►http://goo.gl/C4bYv1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s